NUEVA TEMPORADA '24/25 30%OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA
¿Cuál es el costo del envío?
El costo del envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra. Trabajamos con CORREO ARGENTINO
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el pais. A domicilio y a sucursal de Correo Argentino
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. La demora estimada para despachar dicho pedido una vez confirmado el pago es de 7 a 10 días HABILES. Una vez despachado el pedido el correo cuenta de 3 a 5 días HABILES para entregar el paquete.
¿Cuál es el plazo ´para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de haber realizado la compra, siempre y cuando el calzado NO ESTE USADO Y ESTE EN CONDICIONES.
Los cambios se realizan solo por talle o falla de fabrica, y los gastos generados quedan a cargo del comprador.
NO realizamos cambios por modelo NI color, sin excepción.
La numeración de los calzados es del 35 al 40. Por ende si un talle 40 queda chico no se puede cambiar por un talle mas por que NO VIENEN EN 41. Y si un talle 35 queda grande no se puede cambiar por un talle menos por que NO VIENEN EN 34. Tener en cuenta estos detalles antes de realizar su compra.
¿Puedo devolver un pedido?
NO. LOS CALZADOS NO TIENEN DEVOLUCION.
Entregas presenciales:
Si a la hora de comprar elegís el método de envío ENTREGA PRESENCIAL, tene en cuenta que los puntos de encuentro para entregarte la compra son: San Miguel y Bella Vista. NO tenemos local, las entregas son a coordinar día y horario con el cliente.